El mejor regalo sería que volvamos a creer y recuperemos la esperanza

Diario Extra, 20 de diciembre del 2013

Rodolfo Piza

A Rodolfo Piza se le iluminan los ojos cuando habla de la Navidad. Según este aspirante, desde su niñez hasta su etapa actual como padre de familia las navidades “han sido maravillosas”, así lo declaró a DIARIO EXTRA.
 
Este aspirante aseguró que para el 25 de diciembre espera tener un rico almuerzo con su familia y al día siguiente participará en el Tope Nacional en San José.
 
¿Cuál es su mejor recuerdo de la Navidad?
 
- Todos los recuerdos de Navidad para mí han sido maravillosos, los que pasé en la niñez, los que pasé disfrutando con mis hijos y los que he pasado a lo largo de mi vida con mi esposa, hijos, hermanos, padres. Todos los años han sido maravillosos.
 
¿Cuál sería el mejor regalo que les daría a los ticos en esta época?
 
- Que volvamos a creer y recuperemos la esperanza.
 
¿Cuál fue el regalo que siempre quiso en Navidad y nunca le dieron?
 
- La verdad es que siempre estuve muy contento con los regalos que me daban en Navidad.
 
¿Qué es lo que más le gusta comer en Navidad?
 
- Como mamá es española y papá costarricense, combinamos un poco de tamal y un poco de comida española.
 
¿Cómo pasará estas fechas?
 
- Con la familia. Tenemos cena de Navidad el 23 y 24 de diciembre, espero tener algún almuerzo el 25 y el 26 de diciembre estaré en el Tope Nacional.

Para ver la nota completa haga click en este enlace.

Me comprometo a ayudar a forjar la Costa Rica del futuro: un país de paz y seguridad, laborioso e innovador, con plena vigencia de los derechos humanos y de los deberes ciudadanos.

Rodolfo Piza

Este país espera retomar el camino costarricense.

Este país espera un Gobierno que sea capaz de unirnos sin exclusiones, sin barricadas, sin polarizar a la sociedad con experimentos de izquierda o de derecha radicales. Este país quiere un Gobierno que recupere la unidad nacional. No queremos más divisiones entre el sí y el no.

Conozca el Camino Costarricense