Piza: “Yo no me arrugo”

Diario Extra, 07 de diciembre del 2013

Rodolfo Piza

“Yo no me arrugo, no me bajo del caballo”, con esta frase Rodolfo Piza, candidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), desmintió algunos rumores que señalaban una posible adhesión mariachi a otros partidos.

“Los que me conocen saben que soy hombre que no me arrugo, hago campaña con lo que pueda y me mantengo hasta el final. La decisión es irreversible”, comento Piza, a la vez reiteró que está en la contienda para ganar las elecciones.

En los últimos días un medio de comunicación dio a conocer que los libertarios estarían “cocinando” una alianza con la Unidad, a lo que Piza dijo: “No hay reuniones, son muy amigo de Otto (Guevara) y Luis Guillermo (Solís), pero la amistad no significa que compartamos los mismos ideales. Cada uno en su casa y Dios en la de todos”.

Estos rumores se desataron luego de la más reciente encuesta de preferencia de votos publicada por Unimer, la cual colocó al PUSC con una intención de voto de entre 1% y un 5%.

“A mí las encuestas no me arrugan, tengo claro que son muy volátiles. Se da en las circunstancias que no habíamos iniciado campaña publicitaria y además un gran porcentaje de costarricenses manifiesta esta indecisión, a pesar de que va a votar en febrero del 2014”, reiteró.

Al PUSC le ha costado arrancar la publicidad en estos meses de campaña debido a dificultades de financiamiento, por eso tratará de iniciar el proselitismo con los recursos que tenga, según comentó.

Para ver la nota completa haga click en este enlace.

Me comprometo a ayudar a forjar la Costa Rica del futuro: un país de paz y seguridad, laborioso e innovador, con plena vigencia de los derechos humanos y de los deberes ciudadanos.

Rodolfo Piza

Este país espera retomar el camino costarricense.

Este país espera un Gobierno que sea capaz de unirnos sin exclusiones, sin barricadas, sin polarizar a la sociedad con experimentos de izquierda o de derecha radicales. Este país quiere un Gobierno que recupere la unidad nacional. No queremos más divisiones entre el sí y el no.

Conozca el Camino Costarricense