Abel Pacheco anuncia apoyo a Rodolfo Piza

26 de diciembre del 2013

Rodolfo Piza

El ex Presidente de la República, Abel Pacheco, anunció su respaldo al candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, por considerarlo “un candidato honesto, valiente y capaz de sacar el país adelante”.

“He estado alejado de la política por varios años, pero un candidato honesto, decidido y capaz hace que valga la pena regresar para levantar la bandera socialcristiana de igualdad y justicia social. Por eso insto a todos los costarricenses de buena voluntad para que valoren cuidadosamente su voto y apoyen a don Rodolfo por ser el candidato más capaz para gobernar bien y a favor de todos”, dijo Pacheco.

Por su parte, Piza externó su profundo agradecimiento al Ex Presidente Pacheco por este importante apoyo, porque “su Gobierno fue una muestra de que se puede gobernar con honestidad y con responsabilidad en el manejo de la economía y el gasto público”.

“Don Abel siempre ha sido una figura apegada a los principios socialcristianos y que ha estado muy cercana al pueblo costarricense, y su apoyo evidencia su compromiso con el camino costarricense de honestidad, equilibrio y decisión. Comparto su tesis de que el continuismo del partido de Gobierno, sería muy grave para la institucionalidad democrática y moral de Costa Rica. El país, por otra parte, debe alejarse de posiciones extremas que polarizarían aun más a la sociedad. Es necesario retomar el camino costarricense de lucha frontal contra la corrupción y la inequidad”, finalizó el candidato socialcristiano.

Me comprometo a ayudar a forjar la Costa Rica del futuro: un país de paz y seguridad, laborioso e innovador, con plena vigencia de los derechos humanos y de los deberes ciudadanos.

Rodolfo Piza

Este país espera retomar el camino costarricense.

Este país espera un Gobierno que sea capaz de unirnos sin exclusiones, sin barricadas, sin polarizar a la sociedad con experimentos de izquierda o de derecha radicales. Este país quiere un Gobierno que recupere la unidad nacional. No queremos más divisiones entre el sí y el no.

Conozca el Camino Costarricense