Rodolfo Piza desmiente adhesión al Movimiento Libertario

La Nación, 06 de diciembre del 2013

Rodolfo Piza

El candidato presidencial de la Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, negó este viernes la veracidad de los rumores de su presunta adhesión al candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara.

Piza, quien convocó a conferencia de prensa, afirmó que los rumores tienen como objetivo destruir al PUSC. El candidato atribuyó las especulaciones a “grupos políticos interesados”, sin especificar cuáles son.

Acto seguido, afirmó que se mantendrá hasta el final en la lucha por la presidencia de la República.

"Lo he dicho muchas veces y lo reitero, yo no me arrugo ante los retos y adversidades. Aquí hay un candidato valiente, firme y preparado para gobernar", sostuvo.

Asimismo, Piza recalcó que el PUSC es el rumbo que deben tomar los electores en el actual panorama político, en el que están fortalecidos los candidatos José María Villalta y Otto Guevara, de izquierda y de derecha, respectivamente.

"El rumbo a tomar es el equilibrio representado en los valores socialcristianos. Nuestra propuesta es la mejor y seguiré trabajando con más empeño aún por una Costa Rica mejor", puntualizó.

Para ver la nota completa haga click en este enlace.

Me comprometo a ayudar a forjar la Costa Rica del futuro: un país de paz y seguridad, laborioso e innovador, con plena vigencia de los derechos humanos y de los deberes ciudadanos.

Rodolfo Piza

Este país espera retomar el camino costarricense.

Este país espera un Gobierno que sea capaz de unirnos sin exclusiones, sin barricadas, sin polarizar a la sociedad con experimentos de izquierda o de derecha radicales. Este país quiere un Gobierno que recupere la unidad nacional. No queremos más divisiones entre el sí y el no.

Conozca el Camino Costarricense